La profesionalidad y la especialización
IusLegis Abogados ofrece asesoramiento especializado a cualquier persona o administración pública que necesite solucionar un problema legal o precise los servicios de un abogado o de un traductor. Si quiere interponer un recurso administrativo o contencioso administrativo, tramitar una indemnización ante la administración, gestionar contrataciones públicas, solicitar una Licencia , redactar un proyecto, tramitar un desarrollo urbanístico, traducir un texto jurídico de inglés, hacer una traducción jurada de inglés etc.., sin olvidar temas tan comunes como solucionar problemas de alquileres, impuestos etc…, IusLegis Abogados soluciona sus dudas en estas materias y otras muchas más.
La diligencia y la información en la tramitación de todos los expedientes
IusLegis Abogados en todo momento mantiene informado al cliente sobre el estado en que se encuentra la tramitación de su expediente, procedimiento judicial o traducción. Le ofrece una información continuada, clara y completa de todos sus asuntos.
El asesoramiento legal con seguro y con garantías para el cliente
La contratación de los servicios legales de IusLegis Abogados por nuestros clientes está sujeta a una estricta Polítca de Seguridad y Protección de Datos que garantiza, entre otras cosas, que sus datos no se cedan ni transmitan a terceros bajo ningún concepto o finalidad y que se mantengan bajo secreto profesional.
Del mismo modo, para salvaguardar los datos de nuestros clientes desde IusLegis Abogados utilizamos un sistema de seguridad, encriptacion y conexiones SSL para que todos los datos personales estén perfectamente protegidos.
El servicio profesional de calidad
Los servicios de IusLegis Abogados son prestados por profesionales de alta cualificación. Además, nuestra práctica profesional está regulada por el Estatuto General y el Código Deontológico de la Abogacía Española (PDF), el Código el Europeo (PDF), así como por el Código Deontológico de la Traducción, entre otras normas.